Fifa 2018: Novedades, noticias y rumores

Una nueva temporada futbolística está a punto de comenzar y los jugones del FIFA están como locos para que llegue el otoño cuanto antes y así poder disfrutar de la nueva y flamante entrega de EA Sport, FIFA2018.

Como sucede todos los años, FIFA actualizará todas las plantillas con los fichajes realizados durante el mercado veraniego en el fútbol. Además, también tendremos la oportunidad de ver como quedan las nuevas equipaciones de los equipos, así como las novedades en los estadios y un largo etc.

Según hemos podido informarnos en distintas páginas especializadas, una de las novedades de este año es la portada del juego, dedicada en exclusiva a Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid que en la temporada que acabamos de terminar lo gano casi todo con su club (Liga y Champions) y con su selección (Eurocopa).

Además de la novedad en la portada del juego, también hemos conocido que los jugadores este año tendrán más vida, los colores del juego en general están mucho más logrados y la definición tiene un nivel muy superior al del año pasado.

Gracias a “Motion tecnology sistem” FIFA2018 contará con un nuevo sistema de movimientos en el que se ganará una notable fluidez en el juego. El gran reto de FIFA es lograr que cada jugador controlado por la máquina sea diferente al otro.

 

Novedades en el gameplay:

  • Mayor velocidad de respuesta.
  • Mayor fluidez en el juego.
  • Máxima personalización de jugadores y de estadios.
  • Mayor intensidad y explosividad de acciones.

 

Novedades en ultimate team:

El ultimate team es el modo de juego más exitoso de FIFA y aunque todavía EA Sport no ha querido desvelar, sabemos de buena tinta que habrán muchas novedades y que una de ellas será la de los jugadores legendarios, con Ronaldo (el gordito) como referente.

 

Vuelve Alex Hunter:

Si señores, la exitosa historia de Alex Hunter volverá mucho más entretenida, con nuevos personajes y nuevas tramas. En esta ocasión Alerx Hunter viajará por todo el mundo dentro de una historia mucho más completa que la pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *