Trailer oficial de FIFA20

Aún no hemos dejado de jugar a FIFA19 y ya la compañía Electronic Arts nos empieza a meter por los ojos, y de que manera, el próximo FIFA. Son varios los youtubersya han tenido la oportunidad de probar esta nueva versión y al parecer están bastante contentos con los cambios que han realizado.

Una de las novedades para la próxima temporada es VOLTA y no es más que la integración de FIFA Street pero de una manera un tanto especial. A parte de ahora podrás crearte a tu propio jugador e ir personalizándolo poco a poco a medida que vayas avanzando en el juego. Podrás jugar con amigos torneos online y amistosos para ganar monedas que servirán después para seguir mejorando su jugador. Para los que hayan jugado alguna vez al NBA 2K, podríamos decir que este modo de juego es una «copia» de la opción «mi jugador» que tiene desde hace algunos años el popular juego de baloncesto americano.

Si quieres saber más, será mejor que veas el siguiente vídeo, que es el trailer oficial que ha sacado la compañía hace unos días para empezar con la promoción del juego:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *