Hablamos de Battlefield 1

Como ya has podido leer cuando hice la presentación en este blog, soy un jugón de la Play Station 4. Prácticamente desde que salió a la venta la tuve en mis manos y he tenido la suerte de contar con una gran colección de juegos de todo tipo de temáticas, aunque hoy vengo a hablar de uno de los juegos a los que más me he viciado desde que tengo la consola: el Battlefield 1 de Electronic Arts.

Reconozco que siempre he sido de Call of Duty y se puede decir que he tenido casi todas las entregas menos la de los dos últimos años, cansado del giro futurista que dio el juego, con saltos kilométricos y armas más parecidas a Star Wars que a un juego de tiros, decidí darle una oportunidad al Battlefield. Me llamaba mucho la atención que el juego girara en torno a la Primera Guerra Mundial, con todo tipo de armas de aquel entonces y con unos gráficos que ya en la beta me parecieron una auténtica barbaridad.

Hace alrededor de un año que salió a la venta el juego y aún a día de hoy sigue siendo mi juego favorito, con cientos de horas jugadas y ya habiendo superado el nivel 100. Además, los de EA se lo están currando como para que nadie tenga que abandonar el juego por aburrimiento, y es que puntualmente están lanzado todo tipo de novedades: desde nuevos mapas (algunos de ellos nocturnos), armas, vehículos…

Por supuesto todo no puede ser positivo y aunque me parece un auténtico juegazo, tengo que reconocer que hay algo que no me gusta y es que para poder disfrutar de los contenidos extras, he tenido que pagar por una versión premium que me ha costado lo mismo que el juego, por lo que al final la inversión por el Battlefield ha sido como comprar dos juegos a la vez, aunque reconozco que ha valido la pena.

Si al igual que yo eres un apasionado de los juegos de tiros pero aún no te has atrevido a probar el Battlefield 1, aprovecho este humilde blog para invitarte a ello y de paso, para que nos dejes algún comentario opinando sobre el juego. Entre todos crearemos un lugar de opinión en el que intercambiaremos impresiones y críticas sobre este juegazo de EA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *