Presentación en AjusgosA

Hola jugones, antes de empezar a subir noticias, dar opiniones sobre videojuegos y aportar curiosidades de todo tipo, quiero aprovechar este post para presentarme y de paso, que todos sepáis un poquito más de mi.

Mi nombre real es Carlos, soy un treintañero de Málaga capital al que le encanta los videojuegos e Internet, de hecho casi todo mi tiempo libre lo utilizo básicamente para jugar a la play online con amigos, aunque también me echo mis partiditos de fútbol en la calle, no vayáis a pensar que soy el típico “gordito” que no sale de casa 😉

Tuve la gran suerte de nacer en la década de los 80, por lo que he podido disfrutar de los grandes avances que ha vivido el mundo de los videojuegos. Tuve la oportunidad de disfrutar de la GameBoy cuando era un chiquillo, al igual que ahora disfruto jugando con la PlaStation4. A pesar de que he tenido la oportunidad de tener casi todas las consolas (Game Boy, Game Gear, Master System, Dreamcast…) desde el nacimiento de la Play Staion solo he adquirido consolas de Sony.

Aunque suelo comprar muchos juegos al año de todo tipo de temáticas, reconozco que tengo predilección por los juegos de deportes (sobre todo Fifa y NBA 2K) y por los juegos de “tiros” en primera persona (Call of Duty y Battlefield).

Y bueno, como no quiero enrollarme demasiado siendo este mi primer post y menos en la presentación, solo espero que os gusten las noticias y las opiniones que os aporto en este humilde blog.

¡¡Un saludo a todos jugones!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *