La Champions League llega a Fifa19

Pues sí amigos, como supongo que ya sabrás a estas alturas del año, EA Sport ha comprado los derechos de la UEFA Champions League y como es lógico, a partir de ahora esta competición tendrá mucho que ver tanto en el modo Historia del juego con el famoso Alex Hunter de protagonista, así como también en los diferentes modos de copa y liga habituales en el Fifa.

Tal y como hice el año pasado, os traigo el trailer oficial del juego que este año incluye muchas mejores sobre todo en La Liga española. Todos los estadios de primera división estarán representados, menos los tres equipos que ascendieron de segunda división este año y el Camp Nou por tener sus derechos Konami, aunque si que incluyeron a los tres equipos que descendieron el año pasado (Málaga, Deportivo y UD Las Palmas). Además, se han actualizado más de 700 rostros faciales de jugadores de todo el planeta con especial atención en nuestra liga, han “retocado” la jugabilida para hacerla aún más real y muchas otras mejores que te irás dando cuenta a medida que juegues.

Y como más vale una imagen (en este caso un vídeo) que mil palabras, sin más dilación os dejo el trailer oficial del juego para que saques tus propias conclusiones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *